fbpx
Seguro de gastos médicos internacional

Seguro de Gastos Médicos Internacional: Beneficios y coberturas

Los seguros de Gastos Médicos Internacional o Gastos Médicos Mayores internacional son coberturas que te garantizan la asistencia médica y otros servicios relacionados en cualquier país, o al menos, en aquellos que se establecen en el contrato.

De esta manera nuestra aseguradora corre con todos los gastos médicos en los que incurrimos si enfermamos estando fuera del país de residencia.

Los costes por consultas o servicios sanitarios suelen ser muy elevados, especialmente si vas en calidad de extranjero. Es por ello que una cobertura de Gastos Médicos Internacional constituye un excelente respaldo financiero si por trabajo u ocio debes viajar constantemente fuera de México.

Descubre en este artículo cuáles son los beneficios de tener un seguro de Gastos Médicos Internacional, así como las principales coberturas que estos suelen garantizar.

Ventajas del Seguro Internacional de Gastos Médicos

Enfermar o tener un accidente es una de las mayores preocupaciones que tenemos al viajar. No solo por las consecuencias que tiene en nuestra salud, sino también por todos los gastos que supone la atención hospitalaria.

Es por ello que un seguro de este tipo te permite tener la garantía de estar protegido ante estos eventos en cualquier parte del mundo. Además, la asistencia que ofrecen es de excelente calidad, puesto que la mayoría de estos servicios se realizan en los mejores hospitales y están asegurados con sumas en dólares.

Seguro de gastos médicos internacional

De igual forma, este tipo de seguros también ofrecen otras coberturas como Asistencia de Viaje o Emergencia en el Extranjero.

Coberturas de un seguro de Gastos Médicos Internacional

La cantidad de eventos y situaciones que cubren estas pólizas, así como la cantidad asegurada dependen de la aseguradora que contrates y el tipo de seguro que adquieras. Pero, por regla general, este tipo de productos cubren los siguientes gastos:  

  • Honorarios médicos (Cubre el coste de la atención de padecimientos que se incluyan en la póliza)
  • Gastos hospitalarios (Cubre todos los gastos relacionados con el cuidado y la asistencia médica en el hospital)
  • Cuidados médicos en casa (Financia los honorarios de enfermeros, así como los medicamentos requeridos para el cuidado en el hogar)
  • Terapias de rehabilitación.
  • Estudios de laboratorio (Cubre el coste de los análisis de sangre y otras pruebas de laboratorio)
  • Medicamentos.
  • Ambulancia.

Entre otros.

En este sentido, debes tener en cuenta la suma asegurada y el deducible que debe pagar el propietario de la póliza. Recuerda que este último es el monto fijo que debes pagar estipulado en el contrato, siendo cubiertos, el resto de los gastos, por la aseguradora.

Te recomendamos contratar un seguro de Gastos Médicos Internacional solo si lo puedes pagar, y por supuesto, si realmente lo necesitas. Esta es una garantía ideal para aquellas personas que deben viajar constantemente al extranjero.

Contenido

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

ya lo tenemos

Hemos recibido tu información correctamente, en un periodo máximo de 48 horas uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo. 

Estás a un paso de convertirte en un Agente Total.

¡Gracias!