Preguntas Frecuentes
Agente Total es una plataforma impulsora de agentes de seguros, diseñada para empoderar a los agentes independientes. Te brinda acceso a herramientas digitales, capacitación personalizada y una red de aseguradoras líderes en el mercado. Con nosotros, no solo gestionas tus pólizas, también haces crecer tu negocio de manera eficiente y profesional.
Con Agente Total no estás solo. Tienes acceso a capacitación, herramientas exclusivas, soporte continuo y una red de aseguradoras que te respalda. Además, optimizamos tu tiempo y esfuerzo para que te concentres en lo más importante: tus ventas y tu crecimiento profesional.
Es un profesional que trabaja libremente ofreciendo seguros de distintas aseguradoras. Su objetivo es encontrar las mejores opciones para sus clientes, ajustándose a sus necesidades personales o familiares.
Necesitas haber terminado el bachillerato, obtener una cédula profesional autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y capacitarte en los productos de seguros que ofrecerás.
Puedes vender seguros que protegen lo que más importa: desde la vida y la salud, hasta vehículos, propiedades e incluso empresas. ¡Las opciones son amplias y variadas!
¡Definitivamente! Como agente independiente, tus ingresos dependen de tus ventas. Si te esfuerzas y construyes una buena cartera de clientes, puedes alcanzar una gran estabilidad económica.
Inscríbete en un curso de preparación para el examen de la CNSF. Una vez aprobado, recibirás tu cédula y estarás listo para empezar tu carrera en el mundo de los seguros. En Agente Total podemos apoyarte.
No. Agente Total está diseñado para que trabajes desde cualquier lugar. Con nuestras herramientas digitales, puedes manejar tu negocio completamente en línea y tener la flexibilidad que siempre has querido.
Las comisiones se calculan según las pólizas vendidas y el tipo de seguro contratado. Además, ofrecemos incentivos adicionales por alcanzar metas específicas, para que puedas ganar aún más con tus resultados.
Es como un contrato que asegura que, en caso de que algo pase, tendrás respaldo financiero para proteger tus bienes o tu salud. Es tranquilidad en papel.
Es el máximo que cubrirá el seguro si ocurre un incidente. Tú decides cuánto necesitas proteger, y el seguro se ajusta a ello.
Quiero darme de alta como Agente
Para formar parte de Agente Total, por favor déjanos tus datos y en breve serás contactado.