fbpx

Promotoría de seguros como un aliado para los agentes

promotoria agente 1

Si quieres ser un Agente Total, déjanos tus datos y un ejecutivo se comunicará contigo

Ser un agente de seguros ya no es la última opción de trabajo para muchas personas. La profesión se ha reinventado con el paso de los años y actualmente son muchos los candidatos que quieren convertirse en agentes.

A pesar de que las nuevas formas de interacción que tienen actualmente los consumidores hacen que los métodos de compra sean cada vez más automatizados y de forma no presencial, la figura del agente sigue siendo vital para finalizar el proceso de venta.

Sin embargo, para que su labor sea efectiva debe tener un profundo conocimiento del mercado y su situación actual, así como las nuevas formas de acceder a clientes de forma eficiente.

Aquí es donde entra en escena la promotoría de seguros como un aliado para los agentes. El medio mediante el cual pueden aprovechar todo el talento que tienen como vendedores en un sector que actualmente se encuentra en un proceso de transición.

A continuación, te contamos todos los beneficios de una promotoría de seguros para los agentes.

Promotoría de seguros como un aliado para los agentes: Principales ventajas

El trabajo de una promotoría de seguros consiste en captar personas con talento para las ventas y convertirlos en agentes todoterreno que puedan generar más ingresos para las aseguradoras y para sí mismos.

Actualmente formar un agente de seguros va mucho más allá de ofrecerle cursos y asesorías que le permitan vender más. Con los altos niveles de competitividad que existen en el sector y las nuevas formas de venta online que comienzan a tener cada vez más éxito, el trabajo de una promotoría de seguros es mucho más relevante.

promotoría de seguros como un aliado para los agentes

A continuación, te contamos algunos de los beneficios que ofrece una promotoría a los agentes de seguro.

  • Contribuyen a incrementar la presencia en medios digitales mejorando la imagen y comunicación de sus redes sociales. Incluso en algunos casos ayudan a construir páginas webs personalizadas propias para promocionar servicios de agente.
  • Ofrecen formación continua a través de cursos, materiales de capacitación, asesorías y mucho más.
  • Te ofrecen acceso a herramientas sumamente útiles para el trabajo como los cotizadores de seguro.
  • La mayoría de las promotorías disponen de programas de incentivos para motivar a los agentes, haciendo que vendan cada vez más.

Se trata de una relación win-win (ganar-ganar) en la que ambas partes se benefician, lo que a su vez también supone grandes beneficios para una tercera parte que son las aseguradoras.

Todos los beneficios de Agente Total

De esta forma, es más fácil comprender la labor de una promotoría de seguros como un aliado para los agentes.

En Agente Total puedes disfrutar de todas las ventajas mencionadas anteriormente. Te damos de alta con las mejores aseguradoras del país para garantizar que puedas comenzar a generar ingresos desde el principio.

Ten en cuenta que todo depende de tu desempeño y del empeño que pongas en convertirte en un agente de seguros eficiente. En Agente Total te ofrecemos todas las herramientas para serlo.

Contenido

Compartir

ya lo tenemos

Hemos recibido tu información correctamente, en un periodo máximo de 48 horas uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo. 

Estás a un paso de convertirte en un Agente Total.

¡Gracias!