fbpx

Mango Life Seguros se alía con Rastreator para ofrecer pólizas de vida

Mango Life Seguros se alía con Rastreator para ofrecer pólizas de vida

Si quieres ser un Agente Total, déjanos tus datos y un ejecutivo se comunicará contigo

La póliza de vida es uno de los productos más demandados en las aseguradoras.

Se trata de un seguro que garantiza la estabilidad financiera de la familia, una vez que fallece la persona asegurada quien, por lo general, es la que provee la mayor parte de los ingresos del núcleo familiar.

Mango Life Seguros, una aseguradora digital, se ha asociado recientemente con Rastreator.mx para ofrecer seguros de vida más asequibles para los usuarios.

Los interesados podrán cotizar el valor de su póliza de forma fácil, gracias al cotizador de Rastreator, y conocer los principales detalles que incluiría este contrato.

Te contamos más sobre esta alianza y las características de los seguros de vida de Mango Life.

¿Cómo cotizar tu seguro de vida?

Al acceder al cotizador de Rastreator, solo tienes que rellenar un sencillo formulario. Fecha de nacimiento, género, identificar hábitos como fumar y tus datos de contacto, son algunas de las informaciones que solicita el cuestionario.  

En pocos segundos, el programa ofrece la información personalizada sobre el valor de la póliza, según el tipo de cobertura que quiera contratar.   

La contratación puede ser mensual o anual pagando una cuota fija, de acuerdo a la modalidad elegida. Podrás ver la cantidad que recibirán los beneficiarios en caso de fallecimiento. Cifra que es posible aumentar si modificas la prima anual que se debe abonar.

Características de los seguros de vida Mango Life

Mango Life es una aseguradora digital fundada en 2018, pero cuyo crecimiento ha sido exponencial.

Comenzó ofreciendo seguros de vida y retiro, pero conforme fueron consiguiendo inversores y alianzas con otras empresas, ampliaron su cartera de servicios y ahora también ofrecen pólizas de salud y educación.

En cuanto al seguro de vida de Mango Life su principal característica consiste en ofrecer productos de seguro básicos con contratos simples, sin cláusulas inentendibles.

Se trata de un seguro exclusivo de fallecimiento cuya vigencia se extiende hasta los 65 años. A continuación, te mostramos cuáles son las coberturas incluidas en la póliza de vida de Mango Life, en alianza con Rastreator.

  • Anticipo de un 30% para gastos funerarios inmediatos.
  • Asistencia de salud que incluye atención vía telefónica las 24 horas para el asegurado, su cónyuge e hijos, limpieza dental anual, planes de nutrición vía email, examen de la vista anual y servicio de ambulancia (precios preferenciales).

Fallecimiento por suicidio, drogas o alcohol, realizar prácticas o asumir comportamientos riesgosos y enfermedades crónicas de diverso tipo son algunas de las exclusiones que invalidan el seguro de vida.

Sin dudas, el seguro de vida constituye una garantía económica importante para dejar un respaldo financiero en el que tu familia pueda apoyarse si algún día faltas. Aunque pensar en esto puede ser doloroso lo cierto es que debemos ser previsores p

Contenido

Compartir

ya lo tenemos

Hemos recibido tu información correctamente, en un periodo máximo de 48 horas uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo. 

Estás a un paso de convertirte en un Agente Total.

¡Gracias!